Términos y condiciones de uso

El sistema de Información y Reporte Empresarial - SIREM - presenta los estados financieros con corte a 31 de diciembre de cada año que son suministrados por las empresas que se encuentran sometidas a vigilancia, control e inspección por esta Superintendencia y que pertenecen al sector real de la economía. La veracidad de la información suministrada por cada empresa y que está incorporada al sistema, es de plena responsabilidad de los administradores, revisores fiscales y contadores de cada una de ellas, quienes la certifican y dictaminan conforme en lo consagrado en los artículos 37, 38 y 39 de la ley 222 de 1995.

Este sistema es susceptible de modificaciones, para poder así ajustarse a las necesidades de información de nuestros usuarios. El uso de las fórmulas y procesos incorporados en la herramienta es absolutamente voluntario para cada usuario y los resultados que su utilización arroje no vincula de manera alguna a la Superintendencia ni a sus funcionarios, siendo responsabilidad de cada cual su determinación y aplicación.

Las inexactitudes, diferencias o errores resultantes de su uso o aplicación, tampoco generan responsabilidad de la Superintendencia, dado que el tomarlos es liberalidad del usuario. No obstante agradecemos informarlos inmediatamente al correo sirem@supersociedades.gov.co, así mismo a través de este medio los usuarios podrán informarnos qué otras consultas quisieran ver y cómo les parece el sistema.

Para la visualizacion óptima de este sitio se recomienda el uso de Internet Explorer 8+ o Firefox 4+. Navegadores válidos

He leído los términos y condiciones de uso.